5 consejos sobre la productividad para gente muy ocupada

Los líderes y los emprendedores de éxito saben cómo sacar el máximo rendimiento a su tiempo. Siguen unas estrategias que le permite ser mucho más productivos que la mayoría de la gente.

Descubre cómo lo hacen para aplicar las mismas estrategias, si eres una persona muy ocupada.

En primer lugar, se enfocan en una sola cosa cada vez. Siempre saben elegir lo que es más importante para conseguir su meta, aquella tarea que de verdad es relevante.

  • Tener claras la prioridades
  • Enfocarse en lo más importante.

En segundo lugar, bloquean todas las distracciones posibles y tienen un control sobre el grado de avance hacia sus objetivos (saben el tiempo que están dedicando a cada tarea).

Tercero, limitan el tiempo dedicado a las reuniones. Saben que una gran parte del tiempo se pierde en presentaciones y protocolos y muy poco a abordar problemas y plantear soluciones.

Cuarto, tienen un ritual cada día para ser más productivos sin perder la energía innecesariamente. Manejan hábitos y comportamientos automatizados con los que logran mayores niveles de productividad. (Por ejemplo, se obligan a terminar una tarea difícil en las horas del día donde rinden más)

Quinto, se levantan temprano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *